El pasado viernes 1 de agosto, el Procurador General del Estado, doctor Diego García Carrión, inauguró la remodelación de las oficinas de la Procuraduría en Portoviejo. El acto contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, medios de comunicación, personal de la Procuraduría y el Padre Vicente Saltos, delegado de Monseñor Lorenzo Voltolini, Arzobispo de Manabí, quien realizó la bendición de las nuevas oficinas.
Adicionalmente, los servidores y funcionarios de la Dirección Regional Portoviejo hicieron la entrega de una placa de agradecimiento al Procurador por su destacada gestión al frente de la Procuraduría y su decisión de remodelar las instalaciones.
El doctor Jaime Robles, Director Regional de la Procuraduría en Manabí, afirmó que la remodelación de estas oficinas no solo dará mejores condiciones y espacios de trabajo para los servidores que laboran en dicha Dirección Regional, sino que además, permitirá brindar una mejor atención a los usuarios de los servicios que presta la Procuraduría General del Estado.
La remodelación incluyó cambio de piso, puertas, sistema eléctrico, persianas, mantenimiento del sistema de aire acondicionado, pintura, entre otras. Adicionalmente se instalaron cámaras equipos anti flagelos y un sistema biométrico de última generación.
Luego del acto de inauguración, el Procurador junto a servidores y funcionarios de la Dirección Regional Manabí mantuvieron una reunión de trabajo en donde se trataron temas referentes a esta dependencia.
Nuevas oficinas Entrada y Lobby de la Dirección Regional Manabí donde los usuarios esperan cómodamente su turno para ser atendidos.
Oficinas remodeladas, espacios amplios y cómodos distribuidos adecuadamente. Nueva área de documentación y archivo donde reposan los procesos pertenecientes a esta Dirección.Pensando en el bienestar y comodidad de los servidores y funcionarios se remodeló también el área de cafetería / comedor que será utilizada en horarios de almuerzo y eventos internos.Oficina del Director Regional Manabí y Sala de reuniones.Área para el funcionamiento del Centro de Mediación de Portoviejo, cuyo objetivo es ofrecer un espacio más independiente y apropiado para los usuarios de este servicio.